Ernesto Villegas centrará esfuerzos en ubicar una sede

Adultas y adultos mayores contarán con la universidad para la tercera edad

4 nov. 2013 - Este domingo, durante el encuentro con las y los adultos mayores, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, el candidato a la Alcaldía Mayor por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Villegas, manifestó su voluntad de conseguir una ubicación para la sede de la universidad para la tercera edad, a fin de garantizar su participación y seguridad social.

“Queremos anunciar nuestra disposición por conseguirle una sede a la universidad de la tercera edad, un espacio que ellos ambicionan tener para desarrollar sus tareas. Una persona cuando llega a la adultez inicia una nueva etapa de su vida, etapa de productividad”, señaló el candidato.

Destacó, las políticas de inclusión del sector por parte del Gobierno Bolivariano para reivindicarlos a través del sistema de pensiones con la Gran Misión en Amor Mayor, por lo que apuntó la necesidad de impulsar estos programas de atención en el eje Metropolitano.

Por su parte, la candidata bolivariana a la alcaldía de Chacao, Titina Azuaje, quien también participó en la actividad resaltó que en este municipio, hay una alta población de abuelitos, y muchos de ellos están pidiendo atención porque se encuentran desasistidos.

“Tenemos que hacer un plan desde la alcaldía Metropolitana, con todas las alcaldías que comprenden este eje para darle respuesta a nivel nacional”, afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6123 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas