Ministra de Educación: El 10-E habrá clases en todo el país

La ministra de Educación, Maryann Hanson

La ministra de Educación, Maryann Hanson

Credito: AVN

08/01/13.-Este jueves 10 de enero habrá clases con normalidad en todas las instituciones de educación inicial, básica, media y diversificada, informó este martes la ministra de Educación, Maryann Hanson.

“No tenemos previsto una suspensión de clases este 10 de enero, como lineamiento oficial del Ministerio para la Educación, y somos nosotros quienes tenemos la obligación de dar los lineamientos por ser el ente rector”, enfatizó la ministra, durante la reinauguración este martes de la Escuela Básica Nacional Jesús Alfaro Zamora, situado en el sector Santa Paula del estado Miranda.

Respecto a la convocatoria de movilización cívica para este jueves en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, dijo que “todo el pueblo venezolano asistirá a donde lo convoquen”, pero habrá clases con normalidad.

En cuanto a una posible reprogramación del calendario escolar, Hanson aclaró que está por evaluarlo y dependerá de lo que decida este despacho en conjunto con todos los actores del sistema educativo venezolano.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4251 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /educacion/n221073.htmlCUS