En el Zulia

Feria Escolar Bolivariana en el Colegio Fe y Alegría la Chinita de Maracaibo

Credito: Ernesto Morales

10 de agosto de 2012.-El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Javier Arias Cárdenas, estuvo presente en la Feria Escolar Bolivariana, escenificada en el Colegio Fe y Alegría, La Chinita ubicado en el sector cuatricentenario de Maracaibo, en la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al cual asistieron gran cantidad de zulianos y zulianas para adquirir los útiles y uniformes escolares a precios solidarios, en una jornada impulsada por el Gobierno Bolivariano mediante el Ministerio del Poder Popular Para el Comercio.

El Comandante Arias Cárdenas, explicó que el Presidente de la República trabaja por la educación y, catalogó de indispensable la Feria Escolar, por el hecho de contribuir a la economía de los ciudadanos y  garantizar la adquisición de las listas escolares. “Estamos ya en la preparación de lo que será el próximo año escolar, por ello estamos desarrollando diversas actividades, como el remozamiento de las escuelas y realizando las Ferias Escolares, que ofrece más de mil productos, así Chávez asegura que los estudiantes adquieran sus útiles y uniformes escolares, para que cursen sus estudios de manera adecuada”

“La Ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, en conjunto con los organismos nacionales y el PSUV, siguiendo los lineamientos del presidente Chávez, le dan una respuesta satisfactoria a los estudiantes, de poder conseguir los materiales educativos que requieran, a precios solidarios, todo por el bien de los jóvenes”. Enfatizó el Comandante Arias Cárdenas.

Laura Boscán, Coordinadora Regional del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, manifestó la labor emprendida por el Presidente Chávez para que se efectúe la Feria Escolar Bolivariana 2012, que genera un ahorro significativo en la población.  “Es un ahorro sustancial, del 60 por ciento el alcanzado, por comprar los útiles y uniformes escolares en esta fiesta de productos escolares que estamos realizando, gracias al proceso revolucionario, aquí está todo lo que necesitan los alumnos para sus estudios”.

 

Entre tanto la señora Nora Elena Naur, habitante de la Urbanización Cuatricentenario, reconoció  la venta de útiles, como otro logro de la revolución “La feria Escolar es magnífica y lo hace nuestro presidente Chávez para ayudarnos a adquirir los materiales de estudios para los niños y jóvenes, a precios accesibles, demostrando que ente proceso de cambio todo lo bueno es posible”.

Mirian Rivas representante de la junta parroquial de Francisco Eugenio Bustamante ante el consejo local de planificación, expresó. “Gracias a Dios todos los años aquí en la parroquia, se realiza este generoso acto del Presidente Chávez que nos permite, obtener los útiles escolares a que necesitan los niños para cursar sus estudios, esto sólo es posible en este proceso de cambio desarrollado por el Gobierno Bolivariano, que se preocupa por la economía del pueblo”.

William Sánchez del Sector los Altos 1, mencionó que disfrutó de la variedad y lo precios de la Feria Escolar Bolivariana. “Estoy disfrutando de este beneficio que nos trae el Gobierno Nacional con precios solidarios, aquí es posible ahorrarnos un 60 por ciento, esta es otra jornada beneficiosa y gracias al Comandante Arias Cárdenas, quién será nuevamente Gobernador del Zulia, por su noble gestión”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12733 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas