Computadoras Canaima irán también para la secundaria

02/11/11.-Las computadoras Canaimas, equipos tecnológicos creados por la Revolución Bolivariana para la educación de los niños y niñas, serán entregadas también a los estudiantes de secundaria, dado a que la fábrica ya está instalada en el país.

Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en llamada telefónica al programa "Dando y Dando", quien explicó que al término de la entrega el año que viene al grupo que falta de la educación primaria, el Ministerio del Poder Popular para la Educación trabajará arduamente para lograr este objetivo.

"Aquí vino el Canciller de Portugal y se firmaron un grupo de convenios, entre ellos el de seguir potenciando las computadoras Canaimas", afirmó.

El jefe de Estado recalcó que esto es una muestra más de su compromiso por el buen vivir del pueblo. "A través de mi voz y de mi vida, seguiremos incrementando la inversión social para la búsqueda y el logro de la mayor suma de felicidad posible, como dijo el padre Simón Bolívar".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18405 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas