MPPEU premiará iniciativas comunicacionales

Credito: Archivo

3 de agosto de 2011.- Con el objetivo de identificar las iniciativas comunicacionales de las y los estudiantes universitarios del país, la Dirección General de Participación Estudiantil del   Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) realizará un concurso que pretende premiar las mejores propuestas de comunicación alternativa que se estén desarrollando en este sector.

El concurso incluye las categorías: producción  audiovisual, periodismo escrito, nuevas tecnológicas y expresión alternativa.

La fecha de recepción de trabajos inicia el 1 de agosto y es extensiva hasta  el 24 de octubre. Podrán participar todos aquellos trabajos realizados entre el 1 de enero de 2010 y el 30 de julio de 2011. La información sobre premios, bases del concurso y planilla de inscripción pueden ser descargadas a partir de este martes en la página web www.estudiantesocialista.org.ve.

 Willian Gil, director de Participación Estudiantil del Mppeu y jurado, señaló que en las propuestas “se evaluarán  los valores humanistas y sociales”, así como “la relación con la comunidad”. Dijo que “pueden participar jóvenes organizados en Brigadas de Comunicación Alternativa, movimientos estudiantiles, organizaciones políticas juveniles y clubs de periodismo o grupos culturales universitarios, la idea es premiar a los colectivos que luchan por la independencia comunicacional”.

El jurado estará  integrado por personalidades del acontecer educativo, político y periodístico de Venezuela, entre los que destaca el  viceministro de Políticas Estudiantiles y presidente de la Misión Sucre,  Jehyson Guzmán.

La publicación  de los ganadores se realizará el 13 de noviembre y la premiación el 25 de ese mismo mes, en el marco de la celebración de la semana del estudiante universitario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6109 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas