Hasta el próximo 19 de julio

Comenzó Proceso Nacional de Inscripción, Registro y Actualización de la Misión Sucre

Caracas, julio 13 -Comenzó el Proceso Nacional de Inscripción, Registro y Actualización de la Misión Sucre, que se regirá por el siguiente cronograma:

Del 12 al 29 de julio: Nuevo ingreso de estudiantes en el Trayecto Inicial 2010-II

El Trayecto Inicial es un curso de nivelación, el cual es un requisito previo y obligatorio para optar por cualquier PNF de la Misión Sucre, a excepción de Medicina Integral Comunitaria, que tiene un proceso de inscripción distinto. La estructura curricular del Trayecto Inicial contempla como contenido: Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica, Proyecto Nacional Simón Bolívar - Primer Plan Socialista 2007-2013 y Nueva Ciudadanía, Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Protección Civil y Administración de Desastres, Orientación y Acreditación.

12 de julio al 15 de agosto: Registro y actualización de estudiantes de los Programas Nacionales de Formación (PNF) y de docentes colaboradores activos.

Con la actualización de la Base de Datos de los estudiantes y docentes colaboradores, se garantiza el compromiso revolucionario para consolidar la inclusión y justicia social, la contraloría social y la eficacia administrativa en la Educación Universitaria Socialista Bolivariana.

Los pasos para formalizar la inscripción se detallan a continuación:

1.- Ingresar a la dirección www.misionsucre.gob.ve y llenar la planilla digital de preinscripción o registro, que contiene seis (6) páginas (es importante pulsar “guardar” al llenar cada una para que el sistema guarde los cambios).

2.- Imprimir dos (2) copias de la planilla de registro y anexar una fotocopia ampliada de la cédula de identidad y una copia (sencilla) del título de bachiller.

3.- Dirigirse con todos los recaudos a la Aldea Universitaria más cercana al domicilio para formalizar la inscripción.

El inicio de las actividades académicas está pautado para el 15 de septiembre de 2010.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18770 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas