Jueves por la noche

(VIDEO) Hirieron de bala a joven revolucionario de la UCV

Credito: ÁNGEL COLMENARES/ARCHIVO

Juan Carlos Amaro, también conocido como "Carapita", fue herido en el estómago y en una pierna este jueves por la noche. Sus compañeros responsabilizan a sectores de la derecha universitaria.

Mayo 21, 2009 (Luigino Bracci).- El estudiante de la escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela, Juan Carlos Amaro, también conocido como "Carapita", fue herido de bala este jueves aproximadamente a las ocho de la noche, cuando transitaba los alrededores de la escuela de Derecho de la UCV, informaron varios jóvenes de esta casa de estudios.

Jesús Maldonado, quien también estudia en Trabajo Social, informó a YVKE Mundial que el joven fue trasladado al Hospital Universitario de Caracas donde está siendo operado, luego de haber recibido un disparo en el abdomen y otro en una pierna. Resaltó que Amaro, quien estudia cuarto año en Trabajo Social, apareció varias veces este miércoles en los medios de comunicación dando declaraciones en torno al conflicto que se vive en la casa de estudios, y responsabilizó a sectores de la derecha universitaria del hecho, si bien no identificó a ninguna persona como autora de los disparos.

Otros jóvenes nos informaron que Carapita fue mencionado varias veces en un programa nocturno del canal Globovisión el pasado martes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11820 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas