(VIDEO) Triunfaron los estudiantes: no se realizaran eventos musicales en el Estadio Olimpico

Caracas,- Un grupo de estudiantes de la Universidad Central (UCV) de Venezuela exigió a las autoridades académicas que los espacios deportivos no sean utilizados para eventos musicales.

Los jóvenes realizaron un recorrido por las instalaciones de este recinto universitario a fin de informar al resto de sus compañeros los daños que sufren las infraestructuras deportivas con este tipo de actividades, así como entregar un documento en el rectorado.

La presidenta del Club de Atletismo de la UCV, Gladys Corina Hernández, explicó: "Es justo que (los compañeros) se enteren de lo que está pasando en los espacios de la UCV. Los espacios deportivos se están rentando para la realización de espectáculos musicales que deterioran enormemente toda la instalación que ya fue acondicionada".

Hernández recordó que para el desarrollo de la Copa América Venezuela 2007, el Estado, conjuntamente con la UCV, invirtió más de 40 millardos de bolívares.

En ese sentido, señaló que si se siguen haciendo este tipo de eventos “las instalaciones se van a volver a dañar y no tendremos otra Copa América que pueda recuperar estas instalaciones en la magnitud en la que se ha recuperado".

Informó que la Fundación UCV alquiló para el próximo 9 de octubre los espacios del estadio Olímpico para realizar un evento musical.

Ante esta situación recalcó que no permitirán este tipo de actividades en las instalaciones deportivas, “por ello tenemos previsto tomar el martes, a las 6:00 de la mañana, la entrada del estadio para evitar que ingresen los camiones y todos ños aparatos para el evento", sostuvo Hernández.

Finalmente el espectáculo musical que estaba previsto se realizaría en el Estadio Olimpico fue mudado al Poliedro de Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8304 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas