Presidente Chávez inauguró el Liceo Bolivariano "Salvador Allende"

Presidente Chávez unauguró del Liceo Bolivariano "Salvador Allende"en la ciudad de Maturín, en el oriental estado Monagas.

Presidente Chávez unauguró del Liceo Bolivariano "Salvador Allende"en la ciudad de Maturín, en el oriental estado Monagas.

Credito: VTV

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, encabezó junto a la comunidad estudiantil del sector Doña Menca II, el acto de inauguración del Liceo Bolivariano "Salvador Allende"en la ciudad de Maturín, en el oriental estado Monagas.

A propósito del inicio del año escolar 2007-2008, el líder bolivariano fue recibido por un grupo de jóvenes de la institución de educación media diversificada, quienes con su compañía entonaron las notas del Himno Nacional.

Acto seguido, y luego de compartir con los futuros bachilleres, el Presidente Chávez procedió a develar un busto del Libertador Simón Bolívar, y a despejar la cinta con la que formalmente abre sus puertas el Liceo Bolivariano "Salvador Allende".

Dentro de la dinámica del evento, el lPresidente Chávez recorrió las instalaciones del liceo, en específico, por el Centro Bolivariano de Información y Telemática (CBIT), el Laboratorio de Desarrollo Endógeno y parte de las 16 aulas de clases con que cuenta la institución.

Los principales beneficiarios de la apertura de este nuevo liceo bolivariano son los jóvenes de la parroquia Boquerón, en el sector Doña Menca II de la ciudad de Maturín.

Acompañaron al Presidente Chávez el Ministro del Poder Popular para la Educación, Adán Chávez, y el Gobernador del estado Monagas, José Gregorio "Gato" Briceño.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20958 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas