Cecilia querida, ya te deposité lo del cupo de mi prima

     Debo reconocer que la periodista Beatriz Adrián es valiente, y no por el tweets donde delata a la rectora de la Universidad Central de Venezuela, igual de corruptas acostumbradas a violar la ley, sino por llamar “Querida” a la Cecilia.

     Pero esto ha quedado muy bueno, poner al descubierto una vez más a la incólume rectora más corrupta de las universidades autónomas del país. 

     Rectora Cecilia García “Arocha” ya es hora de que usted creé la carrera de la Tramposería Universitaria, tendrá demanda, sobre todo por la cantidad de pre majunches que correrán a tomarle apuntes de sus felonías y tramposerías.

     Adelante “Rectora”, usted ya tiene el pensum y el personal suficiente, le sobrarán candidatos, sobre todo de la Mesa de la Unidad Democrática los mismos que no la han dejado ser alcaldesa. No se esfuerce tanto ni lo deje para más tarde, dele que usted puede con eso y un poquito más.

     Enséñenos como ha robado desde la Fundación UCV y de cómo su testaferro el “profesor” Genaro Mosquera compro la Universidad del Caribe con sede en Panamá y aquí nada ha pasado. Muéstrenos sin pruritos las tarjetas de crédito por cuarenta mil bolívares dadas por la referida Fundación para sus gastos diarios.

     Mire, esto último de mandar a depositar parte del presupuesto universitario para ganarse unos intereses en Panamá fue una excelente estrategia, le quedo muy bien, lo malo fue que en el ínterin el banco quebró.

     Recuérdenos una vez más sus mentiras y engaños cuando anda acusando al gobierno de corrupto y tirano y poner tan bien su cara de reservada.

     Rectora, pero no se sienta desguarnecida en su cruzada por ser la mayor corrupta, aquí sus homólogos también hacen lo suyo, compran carros a sobre precio de las marcas más lujosas del mercado y viajan para cualquier país, usted compra impulsivamente en las Tiendas Bahías y se lo pasa en Margarita bebiendo whiskies junto a su familia con dinero del presupuesto de la UCV, pero a las autoridades de las demás universidades les gusta la Benetton, Chanel y Carolina Herrera, pero tranquilaza, usted sabe que por eso no pasará nada.

     Rectora, usted será muy bien recordada, una vez le dije que era suicida, pues prácticamente ha sido la dueña de la Facultad de Odontología de la UCV y acusa al gobierno de querer perpetuarse en el poder, pero eso no es nada, mire no se me amilane porque le digan que esa escuela es conocida como El Hato Arocha, después de todo usted capotea muy bien cualquier dificultad o acusación de esas que le hacen injustamente.

     Lo que si le queda mal es salir acompañada por ese profesor ambiguo conocido en los bajos fondos como Víctor, el presidente de la Asociación de Profesores, usted se ve más fuerte para lanzar puñetazos, él, es como muy fino, renuncie a esa desagradable amistad.

     Otra cosa más súper rectora, desista de seguir peleándose con el Bachiller Kevin Ávila, ese muchacho la deja a cada rato en la largada y ya usted no está para eso, mire que va perdiendo, más bien dedíquese a sacar a los paramilitares que anda protegiendo, después de todo su camioneta es blindada y no deponga su soberbia ni deje en paz al gobierno.

     Rectora “Arocha”, ¿y cuánto me cobra por un cupito? ¿Será que para Educación es más barato que para Comunicación Social?
 

venezuela01@gmail.com

        

     



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6573 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición