¿Qué pasa con la Universidad Bolivariana de Venezuela?

Hay cosas que pasan en esta revolución, que uno no sabe si son verdad o son mentiras, si es realidad o ficción. Lamentablemente no estoy hablando de las cosas maravillosas que nos ha traído este proceso, sino, de cosas absurdas y estúpidas, que nos hacen preguntarnos a nosotros, los mortales comunes y corrientes, ¿que carajo están haciendo?

Ustedes dirán, ¿de qué esta hablando este señor?, y yo les respondo muy tristemente, de algo que no saben, o tal vez sí, pero se hacen los pendejos. Estoy hablando del resurgir del fascismo, y no de ese fascismo escuálido que todos conocemos, sino del fascismo mas peligroso, el avalado por las instituciones que son del pueblo. Estoy hablando camarada del fascismo reinante en la Universidad Bolivariana de Venezuela, sí, leyeron bien, en la Casa de los Saberes.

¿Sabía usted estimado camarada, que en la Universidad Bolivariana de Venezuela se expulsaron 4 estudiantes de la sede Bolívar por tres años, por denunciar corrupción?, ¿sabía usted que se le abrió expediente a 5 estudiantes de la sede Monagas por la misma razón?, los mas triste, es que esto ha sido avalado por el ilustre Consejo Universitario de la Casa de los Saberes, Resoluciones del Consejo Universitario CU 17-18 y CU 24-10. Ahora pregunto yo, como ignorante que soy ¿Como se justifica la crítica que se le hace a la UCV, por expulsar a un estudiante negándole su derecho a la educación, si la hija predilecta de la revolución lo hace con 9 estudiantes, y nadie dice nada?

Como se justifica negarle derecho a la educación a 9 estudiantes, si la Universidad Bolivariana de Venezuela no le niega la educación ni siquiera a los presos de nuestras cárceles, y no tiene por que hacerlo, porque su principal misión es la inclusión de todas y todos en el sistema educativo.

Como se justifican el Doctor Angel Moro Rector de la Universidad, el Doctor José Berrios Secretario General, el Doctor Sergio García Vicerrector, o la Doctora (¿que cosas no?, todos son doctores, lamentablemente muy al estilo del Doctor Kevorkian) Omaira Bolívar, Directora Académica. Se irán a justificar como lo hizo el ilustre Doctor Amalio Belmonte, “la expulsión por un año del estudiante está relacionada con el ataque a las autoridades de la UCV” y así le damos una lección a nuestros estudiantes, no pueden denunciar nada, no pueden criticar el sistema, sino, los botamos, suspendidos, execrados del sistema, como en los viejos tiempos, si no sirves a mis intereses no puedes estudiar, y perdamos el sentido de la UBV y la Misión Sucre que es el de la inclusión, si eso no es fascismo, ¿qué carajo es? .Por favor ustedes explíquenme.

La Casa de los Saberes, esta convulsionando, la sede Zulia está tomada, hay expulsiones de estudiantes por denunciar corrupción e incapacidad, se venden títulos y joden a los pendejos, pues pendejos, habemos de sobra y “Doctores” hay pocos, el programa de formación de grado Radioterapia al 16/12/11 lleva 11 días tomado por los estudiantes, encadenados exigiendo respuestas, el Programa de Arquitectura, lleva luchando mas de 3 meses, porque cambien a los coordinadores, porque todos son unos incapaces, toda la Universidad, esta dirigida por incapaces, la Universidad va decayendo cada día más, solo sobrevive, porque hay estudiantes, ¿pero hasta cuando?, la deserción es cada vez mayor, y eso no lo podemos ocultar.

condeernestonarvaez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6947 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter