Una Rectora 18 años

¡García “Arocha”! ¿Donde están las lochas? ¡Rinde cuenta de los churupos! Así gritaba un grupito de estudiantes opositores que apenas lograba bajarse de un bus proveniente de la Universidad Central de Venezuela y llegaba presuroso a las aceras del PNUD a visitar a los súper huelguistas de “hambre”.

Inmediatamente la molestia contra la rectora no se hizo esperar ni un minuto más. Botellita, botellita y mas botellita, así era acusada Cecilia “Arocha”. Bueno y la verdad no es cualquier botellita. La súper rectora anda en todas y cada una de las celebraciones de la agenda opositora caraqueña.

Las acusaciones son bárbaras y contra ella se desencadenan las barbaridades y barrabasadas mas inimaginables.

Lo que desencadenó el desencanto fue aquella portada en la Revista Estampas. La rectora enguayaberada desilusionó a más de uno en la comunidad universitaria.

Luego lo que más ha logrado llamar la atención es la mala relación contra el género masculino y su imposición de mando contra las féminas, eso nos confundió a todos los que nos dedicamos solamente en andar pasillaneando por la UCV.

Siguieron los acontecimientos: ¿Cómo es eso que mandaste a blindar la camioneta verde? Y a tus compañeros ni nos montas a dar una vueltica.

Después lo de las tarjetas Visa y Master Card que te dio la Fundación UCV antes que te pelearas con el fatídico Genaro Mosquera, personaje virtuoso, avispadísimo, quien descubrió desde Miami que el gobierno tenía miles de votantes con edades superiores a los ciento cincuenta años.

Este Universitario, -tutor de la tesis de la “Arocha” luego de ser rectora- debería estar en un cargo importantísimo. Bueno en el país de los ciegos ni el gobierno se percata de la perdida de este tremendo baluarte.

Le confieso algo mi doctora, Genaro Mosquera a tratado de establecer contacto conmigo, debe ser para buscar alianzas he ir contra usted. Desheredadito anda abatido, eso de alquilar su edificio, el Cybertrum a la UCV por más de cuarenta y cinco mil bolívares mensuales, y desde esa misma sede haber estafado a más de uno con la Universidad del Caribe en Panamá y con su inmobiliaria lo hace muy vulnerable. Es que a Genarito le gustan tanto los reales.

Rectora, y lo que más nos ha molestado son sus impulsivas compras en las Tiendas Bahías, bolsas y mas bolsas de todos los atrevimientos de la moda, para mi gusto, humm me llama la atención.

Y para el colmo sus despepitados viajes con toda su familia a Margarita, como son de buenas esas tarjetas, pero con cuarenta mil bolívares cada una, esas aguantan para todo.

Y los Scott rectora, eso es una barbaridad, mire usted debe controlar tanto traguito. Usted tiene mala bebida, toma y empieza a pelear contra el gobierno, y dice unas cosas y saca unas cuentas que sus homologas de las universidades de Carabobo y la de Oriente hasta le hacen burla.

No rectora, así no. Debo hacerle otra confesión, yo si soy un mal tomador, bueno cuando lo hago no escribo, sería más malo de cómo lo hago bueno y sano, así que tome mi consejo, Cecilia, cuando tomes, deja quieta la boquita, mira que este gobierno es demasiado pícaro, ya tú has visto como son.

Y salud rectora, que vivan los scotts…


venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2937 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor