No pierdan tiempo con la rectora Cecilia Arocha

Recibo un e-mail de una amiga diciéndome que trata de escribir un artículo donde pueda explicar el nivel intelectual de la Rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia “Arocha”, pero que le cuesta mucho.

      Aparte, leo en www.aporrea.org que un diputado de la Asamblea Nacional, osa hacer el mismo atrevimiento intelectual.

      Inmediatamente esto hace perder mi sueño. Y me viene a mi achicado intelecto que la rectora pide profundamente a Dios, no suspender la ignorancia, créanlo es serio.

      Desde mi mas furibunda ignorancia pido que no pierdan tiempo, intentando explicarle a una rectora que se mando hacer su tesis de “Doctora” con el corrupto de marca mayor, Genaro Mosquera. El mismo que andaba por Miami dándoselas de galán con la asesina de la Patricia Poleo, exponiendo que este gobierno tenía miles de muertos votando en cada elección.

      Pero como de este señor delincuente quien en combinación con la rectora saquearon las empresas de la UCV no pienso escribir nada, le dedicare letras más, letras menos, a la locura que cometieron algunos en haber llevado a esta ida, hasta la silla del rectorado.

      Miren de verdad es tamaña locura, es dificilísimo que este ser, usurpadora de los muebles apolillados que dejo su pitbull (ex rector de finales de los años 80, fácil de reconocer por ser un tremendo traidor, otra seña, manejo la OPSU a su antojo) amaestrado, logre tener al menos el ignorante atrevimiento de entender la nueva Ley de Universidades.

      Nosotros en vez de estar escribiendo sobre las tradiciones navideñas y de lo feliz que somos en este gobierno bolivariano, ahora tenemos que andar perdiendo nuestro tiempo, intentando que esta existencia, pueda al menos comprender que ahora todos (estudiantes, obreros, administrativos) votaran para elegir autoridades universitarias, entre otras artículos buenísimos.

      Esta señora se enfurece por eso, y la verdad me daría pena que tanta ignorancia se vaya a perder por un infarto en un momento de tanta locura opositora.

      Desde aquí, pido por no meternos más con la rectora, por ejemplo, nunca podremos descifrar el enigma de su apellido.  

      Eso de meterse con su tarjeta de crédito dada por la Fundación UCV por un monto de Bs. F. 40.000 es otro atrevimiento de nuestra parte.

      Acusarla por mandar a blindar su camioneta verde es otra metía e´ pata del chavismo.

      En fin rectora, todos le deseamos un feliz año, ah, y no deje de pasar por su acostumbrada fiestecita de fin de año en el Eurobuilding y no beba mucho, a su edad tanto aguardiente es malo.

      Y el próximo año no vuelva a dejarse convencer por la Revista Estampas de fotografiarse en la portada con una guayabera, mire que se ve como rara.

     Finalmente rectora, brinde con nosotros, feliz año. 
 


venezuela01@gmail,com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4243 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas