“El 2017 será el año de la recuperación"

Maduro anuncia creación del Ministerio de Economía y Finanzas presidido por Ramón Lobo

04 de Enero.- El Presidente de la República Nicolás Maduro, anunció hoy la fusión de los distintos ministerios del area económica en uno sólo denominado Ministerio de Economía y Finanzas.

"He decidido fusionar varios ministerios de la economía en un solo ministerio de la economía y finanzas. Le agradezco al compañero Carlos Faría y a Rodolfo Medina," dijo.

"He decidido nombrar como nuevo ministro al profesor Ramón Lobo, quien venía siendo diputado por el estado Mérida,” agregó. 

“He tomado la decisión de hacer una renovación necesaria del Gabinete Ejecutivo del Gobierno Nacional, y llamar a filas en el Gobierno a un conjunto de compañeros, donde se combine la experiencia, el compromiso con una renovación necesaria de cuadros, de mujeres, de hombres que vengan a cohesión alrededor de los objetivos y metas la nueva etapa de la Campaña Carabobo 2017-2018”, dijo el Presidente.

“El año 2017 será el año de la contraofensiva, el año de la recuperación, del levantamiento, de la expansión económica de nuestra amada Venezuela, un año para consolidar lo creado. Las nuevas fuerzas productivas, tenemos las bases ya creadas para echar andar el proceso de una gran alianza nacional e internacional de expansión de las fuerzas productivas, de la economía que han crecido al calor de la guerra económica. La otra tarea es la tarea de la paz, de la convivencia, es la tarea de ganar la batalla por el derecho a la paz y a a la vida”.

“Tenemos que ir a la liberación de todo el territorio nacional de las amenazas paramilitares”, dijo Maduro refiriéndose a los cuadrantes de paz.

“La tercera gran tarea es la consolidación de las Misiones, de las Grandes Misiones, del modelo social venezolano”.

El Presidente abogó por “un mejor, más grande, mejor organizado poder popular de la revolución bolivariana”. Convocó para ello a un proceso de carnetización que se efectuará del 20 al 22 de enero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11100 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter