Sin Coba

¡Davos y la misteriosa Pandemia X!

Así de por el suelo andará la reputación del Foro Económico Mundial desarrollado en Davos-Suiza (y para sorpresa de nadie) que el lema de este año fue "Reconstruir la Confianza", todo un mea culpa. Lo que explica por qué en este cónclave de los magnates del mundo hubo más ausencias que presencias de primeros mandatarios, solo asistieron el de Colombia, Argentina, España, Francia, Ucrania y Van der Leyen.
 
Así fue como, con más penas que glorias, los que se creen los dueños del mundo se reunían con la acostumbrada pretensión de leerle las agendas a los países del mundo, insisten en eso de que los países del mundo les deben de desocupar el planeta. Y la manera de lograrlo produce escalofríos. Promoviendo desde la ONU (OMS, BM, FMI, UNICEF...) la ideología de género, el control del pensamiento...
 
De la información, el cambio de sexo en infantes, y permitirles (si es su voluntad) de que puedan incluso tener sexo con adultos... Tan urgidos están por despoblar el planeta (para a sus anchas saborearlo desde sus más perturbadas aberraciones) que ya alertan de la llegada de una nueva pandemia (la X), 20 veces más mortífera que el COVID-19. No saben cómo será, y  ya tienen la milagrosa cura y su vacuna.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 934 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: