El "Jesucristo de la Economía" de Maduro que no hizo milagro

Alfredo Serrano, mejor conocido y así apodado por el Presidente como el "Jesucristo de la economía", no sé cómo pudo bautizarlo de ese modo porque ningún milagro ha hecho, este asesor europeo, economista con un currículo bastante amplio en la materia, es el autor detrás de todas las políticas que ha puesto en marcha el Gobierno.

Este economista es cercano al partido emergente español PODEMOS de Pablo Iglesias y es director del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG). Un marxista convencido y de la izquierda más pura y dura.

El problema con este gurú de la economía ideologizado, es que suelen repetir políticas ya fracasadas en esa materia, Alfredo Serrano fue el hombre detrás de una ley insólita para obligar a los trabajadores públicos y privados a sacarlos de su espacio laboral para el campo, experiencias fracasadas en el pasado.

También manifestó hace poco, palabras más palabras menos, que no hace falta salario para acceder a la educación, vivienda y salud, debería explicarle eso a los venezolanos como si tuviésemos 5 años porque nadie entendió, salvo los habitantes de otro país imaginario.

Lo cierto es que la revolución ha seguido al pie de la letra la asesoría de este caballero, y parece que la han cumplido porque todo está peor, no ha hecho milagro este gurú marxista de la economía, el Gobierno debería buscar otros asesores en este país, que bastante los hay y muy competentes, en vez de andarse rodeando de personajes que se quedaron en la época de los bolcheviques que dan muestra que sus ideas no han evolucionado. Algún día tendrán que darse cuenta que no todo es ideología, en la economía se tiene que ser pragmático señores, BUENO ASI ESTAMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4178 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: