Jirajaras contra Monsanto: sumados a la protesta mundial este 25 de mayo

En Yaracuy "Chávez es Jirajara" se lee en todas partes

En Yaracuy "Chávez es Jirajara" se lee en todas partes

Credito: AVN

25 de Mayo 2013.- El Movimiento Campesino Socialista Jirajara se suma a la PROTESTA MUNDIAL CONTRA MONSANTO; este sábado 25 de Mayo estaremos con actividades regionales y programación especial en nuestra radio. Levantamos la voz junto a los pueblos del mundo y movimientos sociales contra esta TRASNACIONAL DE LA MUERTE

¡PROTESTA MUNDIAL CONTRA MONSANTO!
¡JIRAJARAS CONTRA MONSANTO!
¡SI A LA VIDA!

- En San Felipe nos concentraremos los campesinos, trabajadores, estudiantes y todos los que quieran sumarse, en la plaza Junín a partir de las 9:00 a.m.
- En Urachiche estaremos pintando un mural contra esta trasnacional del veneno y la muerte, por la agricultura campesina y nuestras semillas criollas.
- Programa especial en Radio Tambora 107.7 FM en el programa del Movimiento Campesino Jirajara conducido por Mario Chirinos y Jorge Maya, de 8:00 a 10:00 a.m.
- Programa especial en Radio Bombillo 92.1 FM en el programa del Movimiento Campesino Jirajara "Cada comunidad tiene su nombre" conducido por Edgar Chirinos, Oswaldo Pinto y Jose Jiménez de 12:00 a 2:00 p.m.

Y en nuestra emisora campesina, Rebelde Jirajara 105.1 FM, estaremos en programación especial por , saliendo por la web porjirajaras.blogspot.com, con invitados, opiniones, música, lectura, pases en vivo, entrevistas y más, alzando nuestro puño contra Monsanto y su cadena de esclavitud!

Por la materialización de ese gran Objetivo Histórico 5 del Plan de la Patria, que nos dejó como legado nuestro Comandante Chávez de contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana... por la soberanía alimentaria!

¡Chávez vive, la lucha sigue!
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8587 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas