Este viernes 06 de marzo en Parque Central Caracas

Encuentro por la Unidad revolucionaria, organización y conciencia para derrotar el sicariato y el paramilitarismo

Siembra del campesino asesinado en Yaracuy, Nelson López

Siembra del campesino asesinado en Yaracuy, Nelson López

03 - 03 - 09

Reunidos en el Caserío la Bartola del Municipio Bruzual, Chivacoa, Estado Yaracuy, comprometidos con la vida, con la justicia, con la historia, con la tierra y consciente que el pueblo organizado en sus diferentes expresiones es la fuente para echar a andar el Instrumento Revolucionario, capaz de generar aportes y estructurar los elementos para conseguir la justicia, las avanzadas populares Jirajaras, con nuestros hermanos de las células básicas campesinas de Falcón , Lara, Portuguesa, Cojedes, Barinas, Apure, Miranda, Carabobo, Anzoategui, Monagas, Sucre, Guárico, Aragua, Zulia, Trujillo, y los cantores por la Vida de Ali Primera y vanguardias Revolucionarias Caraqueñas, que estamos identificadas(os) con el proyecto Socialista que ideológicamente comulgamos con el proyecto político económico, cultural, histórico , liberador y de integración del árbol de las tres raíces Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Mi General Ezequiel Zamora y decidimos :
1.- Encontrarnos el viernes 06 de marzo en Parque Central Caracas a las 9:00 am para seguir avanzando en la construcción de una respuesta al Sicariato al Paramilitarismo y a la IMPUNIDAD.
2.- Afianzar la Lucha contra el Latifundio y la Construcción de una Reforma Agraria Integral que enfrente, a las políticas intervencionistas del FMI, BM. OMC, como lo viene asumiendo nuestro presidente Comandante Hugo Chávez Frías.
3.,- Conformar un espacio unitario con las madres, viudas, huérfanos, abuelas, para abordar propuestas que estaremos entregando a la fiscalía General de la República Consejo de Ministros, así como al tribunal supremo de justicia, que nos permita actuar en líneas estratégicas de la construcción del poder popular .
4.- Fortalecer nuestra lucha en Beneficio de los Derechos Humanos de nuestros Campesinos y Familiares y luchadores sociales que han regado con sangre el camino de nuestro proceso liberador, de confrontación el imperialismo,
5.- Exhortar al Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Tribunal Supremo de Justicia a REVISAR Y EVALUAR LA ETICA Y MORAL de algunos, Defensores Agrarios, defensores del Pueblo, Fiscales y jueces.
6.- Exhortamos a los movimientos Campesinos y Populares para que este viernes 06 de Marzo en Parque Central, Presentemos listas de Terratenientes Sicarios, de Jueces, Fiscales, y funcionarios de Seguridad, que practican el terrorismo VICIO DE LA CUARTA REPUBLICA QUE necesitamos extirpar.
7.- Presentaremos imágenes fotográficas y hemerotecas de prensa para sensibilizar a través de estas a la opinión Pública nacional e internacional de las acciones que asume la oligarquía azuzada por la CIA y el Pentágono contra nuestros Campesino, indígenas y líderes Sociales paras causar Terror y Pánico.
8.- Expresarle a los familiares de Nelson López y a los Familiares de nuestros campesinos y líderes campesinos asesinados que no descansaremos hasta que se haga justicia, en lo que debe ser la sociedad Socialista.


Patria Socialismo o Muerte Venceremos


UNAMONOS Y SEREMOS INVENCIBLES

Con atención especial a las delegaciones: de Falcón, Lara, Portuguesa, Cojedes, Barinas, Apure, Miranda, Carabobo, Anzoategui, Monagas, Sucre, Guárico, Aragua, Zulia, Trujillo
Colectivo Campesino Cañizos Palo Quemao
Movimiento Campesino Socialista Jirajaras
ASOPROFAVISI (Asociación de Protección de Familiares y Víctimas del Sicariato).
Colectivos de Radio y Televisoras Comunitarias ANMCLA
Frente Socialista Campesino General Prudencio Vásquez
Colectivo Campesino Reina María Lionza
Colectivo Camunare Rojo
Movimiento Campesino Negro Andresote
Comando Regional Agrícolas Unificado Socialista (CRAUS)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8667 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas