Y va por la de Oro en Francia

(VIDEO) Julio Mayora se clasifica a los Juegos Olímpicos de París 2024

El Levantamiento de Pesas sigue dando alegrías a todo el pueblo venezolano y, en esta oportunidad, Julio Mayora es el protagonista con la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. El criollo se convierte en el vigésimo atleta del país en decir presente en el magno evento multideportivo.

Después de conseguir la medalla de plata en las pasadas olimpiadas, el pesista de 27 de años no podía perderse la venidera competición y se convierte en el tercero en la disciplina de Halterofilia en asegurar su participación.

Mayora alcanzó una pletórica presentación en el Copa Mundial de Levantamiento de Pesas, que se lleva a cabo en Tailandia, luego de levantar un total 339 kilos en la categoría de 73 kilogramos, mismo peso donde estará viendo acción en la capital francesa.

Mayora se convierte en el atleta número 20 de la delegación de Venezuela para los Juegos Olímpicos de París 2024 y el tercero en levantamiento de pesas junto a Katherin Echandia y Anyelin Venegas.

Julio se perfila como uno uno de los favoritos para colgarse el oro luego de cumplir un ciclo perfecto en el que conquistó el primer lugar en los Juegos Bolivarianos, Suramericanos, Centroamericanos y Panamericanos.

Con información de Meridiano / Líder en Deportes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4145 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter