En defensa del derecho a la contratación colectiva

Convocatoria urgente:mañana a las 10 a.m. concentración en el ministerio del Trabajo en solidaridad con dirigentes secuestrados por el Ministro

Ante la arremetida de corte fascista del ministro del Trabajo, José Ramón Rivero, contra los dirigentes sindicales que se encuentran en las oficinas del ministerio, esperando se les reciba el proyecto de convención colectiva de los trabajadores del sector público, la Corriente Clasista, Unitaria, Revolucionaria y Autónoma (C-CURA) de la UNT, convoca a los dirigentes sindicales y trabajadores de la administración pública, trabajadores de otros sectores, comunidades organizadas, activistas populares y estudiantiles, medios de comunicación comunitarios y alternativos, y al pueblo en general, a una gran concentración frente a la Torre Sur del Centro Simón Bolívar donde se encuentran las oficinas del ministerio del Trabajo.

Es urgente la presencia masiva de trabajadores y del pueblo en defensa del derecho de los trabajadores del sector público a que se les reciba el proyecto de contrato, para de esta manera salirle al paso a la arbitrariedad reaccionaria del ministro José Ramón Rivero, quien mantiene secuestrados y aislados a 17 dirigentes sindicales clasistas, sin agua y sin derecho a recibir comida. Ahora, además de la presencia de un fuerte contingente de policías metropolitanos antimotines, el ministro está levantando unas rejas para impedir el acceso al edificio, mientras mantiene su actitud antidemocrática y antiobrera de negarse a recibir el proyecto de contrato colectivo.

!!! Solidaridad urgente con los 17 dirigentes sindicales del sector público secuestrados por el ministro del Trabajo!!!

!!! En defensa del derecho a la contratación colectiva, exigimos se reciba de inmediato el proyecto de convenio colectivo de los trabajadores de la administración pública!!!

!!! Fuera el ministro José Ramón Rivero!!!

!!!Todos mañana al Centro Simón Bolívar!!!

Concentración mañana 21 de agosto a las 10 a.m. frente al Ministerio del Trabajo





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10662 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas