Privan de libertad a capitan y tripulantes de buque islas Caimán cargado con cocaína

Caracas, 17 Ago. ABN.- El Tribunal 22 de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, a cargo de la jueza Griselda Villalobos, ordenó la detención del capitán y de los 22 tripulantes del buque carbonero B Atlantis, de bandera Islas Caimán, por hallar en su interior 128 kilos de presunta cocaína.

Los fiscales del Ministerio Público Dayana Vegas, nacional, e Isabella Vecchionacce, auxiliar, imputaron a la tripulación de la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El tribunal de la causa ordenó, a su vez, la detención preventiva del buque carbonero y fondeado en la bahía del Lago de Maracaibo. Asimismo, prohibió a la tripulación abandonar la embarcación hasta que el Ministerio Público presente su acto conclusivo.

El 14 de agosto, la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas y funcionarios del Destacamento 35 del Comando Regional Número 3 (Core-1) de la Guardia Nacional (GN) realizaron una inspección al buque carbonero B Atlantis, de bandera islas Caimán, y con ayuda de buzos encontraron 103 panelas forradas con cinta adhesiva, contentivas de 128 kilos 850 gramos de presunta cocaína.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7742 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas