Desde el estado Zulia

Miinistro Cabezas espera que sea intervenida la Policía Regional del Zulia

12 Agosto 2007. - El Ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rodrigo Cabezas espera la intervención de la Policía Regional del estado Zulia, esto luego de reforzar la hipótesis que indica que el Secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana de la Gobernación, José Sánchez presuntamente sería el responsable de la muerte de Claudio Enrique Macías Briceño quien se desempeñaba como elemento de inteligencia de la onceava brigada del ejercito.

Explicó que "no puede mantenerse esa dirección de la policía, es de verdad absurdo para todos los zulianos que no sea posible convencer al testarudo del señor Rosales para que haga un cambio en la conducción de la policía, estos señores fracasaron y como fracaso tienen que ser cambiados, no puede ser que solo cuando venga un tribunal a perseguirlos como paso con el caso de López Cisco es que él pueda actuar".

El Ministro Rodrigo Cabezas defendió la honestidad del General Cliver Alcalá, Jefe de la de la onceava Brigada del Ejército puesto que al realizar públicamente la denuncia del asesinato de Macías Briceño ha sido expuesto a una campaña de desprestigio por parte de la Gobernación de Zulia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6776 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas