Rangel reiteró la presencia de paramilitares en el país

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: Panorama

18 de junio de 2007. - El ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, reiteró hoy en la mañana su denuncia sobre la existencia en Venezuela de “una fuerte presencia de grupos paramilitares teledirigidos”, que operan para ocasionar desestabilización en el país.

El periodista ofreció la información cuando salía de la Casa Amarilla en Caracas, donde asistió al bautizo del libro Hegemonía e imperio de José Toro Ardí.

Rangel aclaró que aunque no ha presentado la denuncia ante los organismos competentes, lo hace de conocimiento público para que las instituciones realicen los procedimientos respectivos.

También recalcó que no existe oposición, y que la apatía en los revocatorios es culpa de ese vacío de oposición.

Además, calificó a la oposición de estar en el “limbo”. Con respecto a la popularidad del Presidente, Rangel no cree en la información suministrada por las encuestas, porque éstas siempre se han equivocado sistemáticamente, “y son manipuladas”.

Rangel desestimó que la credibilidad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, haya disminuido.

Así lo expresó al ser consultado sobre los resultados anunciados por algunas encuestadoras que vinculan una supuesta reducción con las manifestaciones de estudiantes opositores por la no renovación de la concesión al grupo empresarial privado 1Broadcasting Caracas (1BC) propiedad de Marcel Granier.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6967 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas