Asesinados dos dirigentes de la Coordinadora Simón Bolívar que participaron en protesta contra Globovisión y FEDECAMARAS

Caracas, 31 may. (TP).- Ayer noche, después de participar en un juego de beisbol en el Parque Naciones Unidas y de regreso a su domicilio, fueron ametrallados Dayana Carolina Azueje, profesora de la UNEFA y su compañero Gabriel Tovar, ambos dirigentes de la Coordinadora Simón Bolívar, quienes resultaron muertos.

Los hechos ocurrieron en Avenida San Martin a la altura de Plaza Capuchinos cercano a las 10:30 PM., el vehículo en que se trasladaban fue interceptado en el lugar y fueron ametrallados directamente. Ella iba acompañada de su hija y un sobrino quienes resultaron ilesos.

Tribuna Popular conversó con Juan Contreras, dirigente de la Coordinadora, quien nos manifestó que ambos dirigentes habían participado en la manifestación que se realizó la semana pasada a FEDECAMARAS (gremio empresarial venezolano) y al Canal Privado Globovisión, acusando a estas instancias de ser parte del plan desestabilizador que se está llevando a cabo en contra el pueblo de Venezuela.

Destacó Contreras que la difusión hecha por el canal de la protesta contra Globovisión, las cámaras lo habían mostrado en reiteradas oportunidades, insistiendo en mostrar sus imágenes.

“Mientras los revolucionarios nos manifestamos con pintura, dialogo y fundamentos, ellos lo hacen con balas, así es la respuesta que da el fascismo a la libre expresión y al derecho a la manifestación”, señaló el dirigente, agregando que es necesario estar alerta y organizados para detener al golpismo que se prepara para derrocar al gobierno revolucionario.

El asesinato de dirigentes sociales revolucionarios, desde hace un tiempo, ya viene siendo cotidiano, recordamos el caso de camarada Carlos Vega, de Valencia quien fuera asesinado por sicarios por denunciar irregularidades en el municipio.

http://www.tribuna-popular.org
TRIBUNA POPULAR
Redacción


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19933 veces.

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas