Maracaibo: atentaron esta mañana contra el Padre Palmar

Hoy, Miercoles 14 de Marzo 2007, a las tres en punto de la madrugada fue tiroteada la casa parroquial de la Iglesia nuestra Señora de Guadalupe, residencia del Pbro José de Jesus Palmar Morales. Desde un auto en marcha se abrió fuego indiscriminado sobre la residencia del cura Palmar en Maracaibo. Esto pudo pasar a peores consecuencias más alla de unos simples disparos, porque este atentado casi deja el triste resultado de una o varias personas inocentes muertas.

Las balas casi alcanzan a la hermana y a los sobrinos del padre Palmar. El atentado criminal fue entre las 3 y las 3:20 am de esta madrugada y pueden estar involucrados varios sectores que se sienten molestos por el apoyo del cura Palmar a los reclamos de los Viejitos frente a la Gobernación del Estado Zulia, hecho que motivó la detención arbitraria del Padre la Semana antes pasadas por parte de los cuerpos de seguridad del Zulia.

El Cura del pueblo, ha sufrido amenaza y varias agresiones por parte de ciertos sectores inconformes con la conocida posición critica y profética del Pbro. José Palmar Morales, pero este atentado terrorista e irresponsable ha atentado directamenbte contra su familia y personas mas allegadas. Curiosamente está circulando via Internet unas denuncias de Palmar contra la Actitud de la gobernación de no reconocer y no honrar la deuda que tiene con el personal jubilado y pensionado, hecho en el cual se presume que esten comprometidos cincuenta millardos que el gobierno central asignó para que la Gobernación del Zulia honrara esta deuda que tiene con "los Viejitos", sobrevivientes de la policia y los pensionados. Este dinero supuestamente fue utilizado, segun afirman algunos dirigentes de un Nuevo Tiempo que no han querido ser identificados, en la pasada campaña electoral del actual Gobernador Manuel Rosales.Pedimos a todo el pueblo Zuliano que se movilice para protestar este absurdo y criminal atentado contra el Padre José de Jesus Palmar Morales que se acaba de perpetrar en plena madrugada en su residencia parroquial en Sierra Maestra.

Responsabilizamos al gobierno Regional de Manuel Rosales, a la policia regional y a la Policia de San Francisco por lo que pueda suceder con la seguridad del Padre Palmar y de toda su familia y gente allegada a la Parroquia e invitamos a la movilización de toda la colectividad Zuliana a Acciones de apoyo al Padre Palmar y a movilizarnos para reclamar energicamente este nuevo atentado sufrido por este luchador popular que siempre a luchado desinteresadamente por el bienestar del pueblo zuliano. Vamos a movernos hacia Sierra Maestra y concentremonos en la Parroquia Guadalupe para celebrar Unidos una misa de desagravio y manifestar nuestro cariño y apoyo al Padre José de Jesús Palmar Morales. Todo el pueblo Zuliano debe manifestar de una u otra forma su repudio a este acto criminal y terrorista contra estye Profeta de Dios y servidor del pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10668 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas