Intentaron asesinar a testigo en caso de Luis Posada Carriles

Washington, 18 Ene. ABN.- Al parecer, presuntos cómplices del terrorista internacional Luis Posada Carriles, fieles al empleo de artefactos dinamiteros, intentaron volar en pedazos a un testigo clave del proceso judicial contra el criminal, según revela este jueves la prensa de Miami, Florida, Estados Unidos, y divulgó Prensa Latina.

La bomba fue hallada en su auto por el propio Gilberto Abascal, fuente de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) que confirmó la entrada ilegal de Posada Carriles a Estados Unidos, procedente de México, a bordo de la embarcación Santrina, en marzo de 2005.

Abascal denunció el hecho ante la policía del condado de Miami Dade, a cuya jefatura precisó que era testigo del FBI.

La División de Explosivos detonó el artefacto y la Fuerza Especial Antiterrorismo del FBI dijo que iniciaría una investigación sobre el incidente, pero se negó a dar detalles a la prensa al invocar su política de confidencialidad.

En agosto de 2006, Abascal salió ileso de otro ataque realizado por desconocidos, quienes balearon su camioneta en una carretera cercana a Hialeah Gardens.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5325 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas