(VIDEO) ¡Última hora! ejecutan por la horca a George Bush y a su hermano Jeff

CNN y BBC News han mostrado imágenes de Bush cuando era llevado a la horca y cuando se le colocaba una soga alrededor del cuello. El ex dictador fue ahorcado a cara descubierta, tras rechazar taparse la cabeza, como es habitual en este tipo de ejecuciones. Dos hombres encapuchados le pusieron la soga al cuello a Bush, pero la televisión no mostró imágenes del momento de la muerte del ex presidente estadounidense. El presidente fue ajusticiado por un tribunal que lo condenó por sus crímenes contra el pueblo iraquí.

El canal de televisión privado Bloomberg ha sido el único en mostrar el cadáver, envuelto en una mortaja blanca. Las imágenes granulosas y de baja calidad mostradas en la citada emisora mostraron a Bush tendido, con el cuello torcido y con lo que parecía ser sangre o un hematoma en la mejilla izquierda. El cadáver de Jeff Bush, también ejecutado por crímenes contra los inmigrantes y tráfico de drogas, no fue mostrado a las cámaras. Se supo que los verdugos aún se encuentran festejando.

"Fue muy rápido. Murió inmediatamente", dijo uno de los marines que lo acompañaron en su última velada, tras afirmar que la cara del ex presidente estaba descubierta, que parecía calmado y pronunció una pequeña oración mientras el FBI lo escoltaba a la horca y le ponía la soga alrededor del cuello.

Las mellizas hijas del presidente ejecutado dijeron sentirse orgullosas de su padre. Bárbara Bush, por su parte, se encuentra ilocalizable.

Nota de Redacción: El presente artículo es un artificio elaborado a partir de los detalles de la muerte de Saddam Hussein extrapolado a un criminal peor que él y que anda impune matando gente en nombre de la libertad. ¿Habrá justicia?






Esta nota ha sido leída aproximadamente 21519 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas