Cicpc: Víctimas del robo frustrado en Cabimas no tienen vínculos con el Ministro de Interior, Justicia y Paz

El comisario jefe del CICPC, Wilmer Castro, jefe de la subdelegación de Cabimas

El comisario jefe del CICPC, Wilmer Castro, jefe de la subdelegación de Cabimas

Credito: Web

24-11-16.-En rueda de prensa el comisario jefe Wilmer Castro, jefe de la Subdelegación Cabimas, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), aclaró que no existe ningún tipo de vínculo familiar, de afinidad o amistoso entre el ciudadano Ministro, Nestor Reverol y las víctimas del robo frustrado ocurrido el pasado martes en el municipio Cabimas del estado Zulia.

Esta información estuvo circulando en un conocido medio impreso de la entidad, por lo que es importante hacer las aclaratorias necesarias. Enfatizó Castro.

Cabe recordar que este hecho ocurrió, en el sector El Golfito, avenida Los Libertadores, parroquia Ambrosio del municipio Cabimas. Donde tres sujetos portando armas de fuego, someten a nueve personas en el interior de una vivienda para despojarlos de sus pertenencias.

Al momento en que las autoridades son notificadas y llegan al lugar, los tres sujetos toman a las víctimas, como rehenes para evitar ser capturados.

Luego de varias horas de negociación, un grupo élite del Cicpc y el grupo de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), ingresaron al interior de la vivienda generándose un intercambio de disparos, donde resultan fallecidos tres sujetos y se logra rescatar a las víctimas sanas y salvas.

Los antisociales quedaron identificados como: Héctor Segundo Velásquez García, 27, Edwin Segundo Delgado (25) José Gregorio Borrero Trasmonte (21), quienes conformaban la banda “Los Quinteros del Golfito”. Acotó el alto jefe policial.

Finalmente, se conoció que durante el procedimiento se incautaron dos revólver calibre 38 y una pistola calibre 9mm, con la cual se hizo frente a la comisión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13656 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter