Capturado con 10 millones de bolívares en efectivo

Frustrado presunto boicot a distribución de moneda nacional en el país

Los 10 millones de bolívares incautados

Los 10 millones de bolívares incautados

Credito: Prensa MPPRIJP

21 de Noviembre.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a un ciudadano venezolano quien tenía en su poder aproximadamente 10 millones de bolívares en efectivo, con los que pretendía cruzar la frontera hacia la República de Brasil, refiere una nota
de prensa del MPPRIJP.

Así lo informó el director general de la PNB, M/G Franklin García Duque, desde el Peaje Los Potocos, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui.

Explicó que en un procedimiento ejecutado en el puesto policial de Clarines sentido Barcelona, fue detenido este sujeto con el dinero en efectivo de moneda nacional en el interior de una camioneta encava.

Refirió que “según investigaciones el sujeto se dirigía hacia la República de Brasil, presuntamente con el objetivo de adquirir mercancía en ese país o de boicotear la distribución de moneda nacional en el país”, afirmó.

"En estos momentos se realizan las investigaciones pertinentes para determinar el origen del dinero y si se trata de una banda organizada", aseguró el Director.

Despliegue de seguridad vial

Por otra parte, García Duque aprovechó el momento para realizar el despliegue de seguridad vial para el Eje Carretero Anzoátegui - Miranda, que beneficiará a los transportistas de carga pesada, trabajadores de Petróleos de Venezuela y usuarios en general, entre residentes y visitantes.

García Duque detalló que desde el Peaje Los Potocos hasta Playa Pintada, brindarán seguridad 30 funcionarios de la PNB con 10 vehículos, en una extensión de 110 kilómetros en línea recta.

"Estarán distribuidos en cinco puntos importantes reforzadas con las unidades territoriales que se encuentran en Puerto Píritu y Clarines", apuntó el Mayor General

Entre los puntos destacó Los Potocos hasta el Complejo Criogénico de Jose y Boca de Uchire.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 15505 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter