Manifestantes gritaban: Not my president"

EE.UU: Tiroteo en Seattle se origina mientras se desarrollaban protestas contra Trump

Cino heridos por disparos fue el saldo de un suceso que se desarrolló cercano a unas protestas callejeras anti-Trump

Cino heridos por disparos fue el saldo de un suceso que se desarrolló cercano a unas protestas callejeras anti-Trump

Credito: Seattle Fire Dept / Via Twitter

 

10/11/2016.- Un nuevo episodio de violencia se ha registrado esta noche en los EEUU, en esa oportunidad le tocó el turno a la ciudad de Seattle, los testigos narran que mientras se desarrollaban disturbios callejeros y protestas por los resultados electorales que dieron como ganador al republicano Donald Trump,  se han escuchado varios disparos.

La policía ha informado, que el tiroteo que se ha producido esta noche cercano a unas protestas contra los resultados de las elecciones presidenciales ha dejado varios heridos.

El tiroteo ha dejado como saldo cinco personas heridas, según informan medios locales. Dos de las personas heridas con graves lesiones han sido hospitalizadas, según reporta el Departamento de Bomberos de la ciudad de Seattle.

La Policía tardó en reaccionar según testigos

Las personas que se encontraban en el área han oído varios disparos antes de que la Policía reaccionara, asegura un empleado de una tienda cercana al lugar de los hechos.

La Policía no considera que el tiroteo esté relacionado con las protestas contra Trump. Sin embargo, el incidente se ha producido cerca de una marcha de protesta por la victoria electoral del candidato republicano.

La gente en varios estados mostró su descontento por los resultados electorales

La gente en varios estados desde la madrugada del miércoles salieron a las calles para protestar en contra el triunfo de Donald Trump. En el centro de la ciudad de Santa Bárbara (California) varias decenas de personas han celebrado una marcha con la consigna 'Not my president' ('No es mi presidente').  También se han registrado marchas en contra de Trump en las ciudades de: Nueva York, Portland (Oregón) y cerca de la propia Casa Blanca en Washington.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8020 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter