En la Cota 905

Caracas: Mueren 4 sujetos al explotarles una granada en el carro en el que huían

Credito: Captura

25-10-16.-4 delincuentes mueren en la Cota 905 al explotar carro en el que huían. Se conoció que los delincuentes operaban en el Este de la ciudad capital, pero tienen como centro de logística y residencia el sector Villa Zoila de la parroquia El Paraíso.

Según el reporte policial, una vez activado el dispositivo de seguridad en la vía principal, los funcionarios logran avistar un vehículo tipo taxi color blanco donde se encontraban cuatro sujetos, quiénes al notar la presencia de las comisiones y darle la voz de alto asumieron una actitud sospechosa y efectúan disparos contra la delegación, emprenden una veloz huida, logran repeler el ataque y darle alcance a la altura del sector El Pinar de la cota 905 donde continúa el enfrentamiento y accionan una granada fragmentaria.

4 de los más buscados en el sector el Cementerio y la Cota 905, fallecieron tras enfrentar a comisiones del . Información en proceso.

· Caracas, Venezuela, Venezuela

Sin embargo, los mismos quedaron en el sitio sin signos vitales ya que el vehículo donde desplazaban se incendió producto del estallido de la granada.

Los occisos quedaron identificados como Samuel Jonas Cabriles Flores, alias "El Gasper" quién era investigado en más de 30 casos llevados por la división contra secuestro entre el 2015 y 2016 con múltiples órdenes de aprehensión en su contra y entre los cuales destaca el secuestro cometido en agosto de este año a un diplomático de la embajada de Rusia, de igual forma Abraham José Abreu Infante, alias "Abraham Lincom" actual lugarteniente de la banda quien se encontraba fugado de la cárcel de Tocorón, Álvaro Leonel Romero Hernández, alias "Charly Misterio" buscado por el delito de secuestro, Jayker Alfredo Santos Pérez, alias" El Chófer.

Cabe destacar Samuel Cabriles, alias GASPER era vinculado a la negociación del 80% de los casos de secuestro ocurridos en el área metropolitana de Caracas entre el año 2015 y lo que va de año. En el sitio se logró recuperar un fusil HK cal 223, una pistola marca Glock con un cargador de 32 balas, una pistola marca Walter ppk calibre 380 y dos granadas fragmentarias una accionada y otra sin accionar.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16655 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter