Capturado asesino del Director de Relaciones Públicas de la Alcaldía de Caroní en Bolívar

El homicida, Freddy Junior Moreno Silva

El homicida, Freddy Junior Moreno Silva

Credito: Prensa Mpprijp

02-09-16.-Capturado asesino del director de Relaciones Públicas de la alcaldía de Caroní, Francisco Moreno, así lo informó el comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jesús Teresen, desde la sede del CICPC, en San Félix, estado Bolívar.

El comisario Teresen, indicó que el homicida de Moreno quedó identificado como Freddy Junior Moreno Silva y presentaba antecedentes policiales por el delito de robo en el año 2011.

Teresen detalló que el cuerpo de Francisco Moreno, fue encontrado sin signos vitales en el sector El Roble de mencionada ciudad y que además “presentaba una herida en la región craneal y síntomas de estrangulamiento mecánico, utilizando una correa, propiedad del occiso”.


“Cabe destacar que el detenido estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas al momento del homicidio. De igual forma se apoderó de un celular de la Alcaldía Bolivariana del municipio Caroní del estado Bolívar y de dinero en efectivo”, dijo el Comisario.


Asimismo, explicó que las declaraciones de testigos, análisis de videos y llamadas telefónicas, apoyaron las investigaciones para dar con el paradero del cuerpo de Francisco Moreno.


Moreno Silva, será puesto en las próximas horas a la orden de Fiscalía del Ministerio Público.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9945 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter