Polinacional rescata a dos víctimas de secuestro en la Cota 905

Credito: Archivo

Julio 10 de 2016.-Labores de patrullaje en la avenida principal de El Cementerio por efectivos de la estación policial Santa Rosalía del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), permitió la liberación de dos personas, que llevaban bajo amenaza en un vehículo que se desplazaba por esta zona del municipio Libertador de Caracas.

El hecho se registró luego que los efectivos del Servicio de Patrullaje Motorizado, fueran alertados sobre un vehículo marca Chevrolet, modelo Gran Vitara, color arena, que se trasladaba por la calle Las Palmas con dos personas presuntamente secuestradas, por lo cual desplegaron un dispositivo de saturación de área hasta avistar al automóvil a pocos metros del lugar.

Al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha hacia La Cota 905, abandonaron la camioneta en el sector “La Chivera” y huyeron hacia el callejón El Cuji, dejando en libertad a las dos víctimas.

El vehículo al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el delito de robo ante la sub delegación de Santa Mónica.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8880 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter