Privan de libertad al actor Armando Cabrera por muerte de transexual

Armando Cabrera

Armando Cabrera

Credito: Web

19-04-15.-El Ministerio Público logró privativa de libertad para el actor Armando Cabrera (63), por su presunta responsabilidad en la muerte de Keiduin Alexander Suárez (27), hecho ocurrido el pasado sábado 14 de mayo en la avenida Pichincha con calle Tamanaco de la urbanización El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Nereyda Correa, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles, previsto y sancionado en el Código Penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 49º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad para Cabrera, quien permanece recluido en el Internado Judicial de El Rodeo III.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche del citado día, el hoy imputado iba en una camioneta de su propiedad cuando pasó buscando a la víctima por el referido sector.

Posteriormente, se produjo una discusión entre ambos, razón por la que el actor le disparó al joven en el abdomen con un arma de fuego.

Luego del suceso, Suárez fue auxiliado por unos conocidos y trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, donde falleció al día siguiente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11970 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter