(VIDEO) Ministra Iris Varela: Se hallaron 3.800 cartuchos, 10 granadas, 13 escopetas y 6 fusiles en El Marite

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela

Credito: Panorama Digital

15-04-16.-La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, ofreció detalles este viernes 15 de abril de un arsenal de armas y municiones hallados en el retén El Marite que pasará a llamarse Centro de Arrestros Dr. Francisco Delgado.

“Se hallaron 3.800 cartuchos, 10 granadas fragmentarias, 13 escopetas, y 6 fusiles, 6 subametralladoras, 1 granada aturdidora y 13 granadas lacrimógenas”, detalló.

“Quedan dos vehículos sin reclamar, un Corola color Arena y una Ford Runner”, informó la ministra que invitó a los dueños a acercarse a retirarlos.

“Hace rato le declaramos la guerra a las mafias penitenciarias y las estamos venciendo”, aseguró Varela en declaraciones ofrecidas desde El Marite, estructura que fue intervenida para pasarla al nuevo régimen penitenciario.



Más temprano, el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi, explicó que en lo encontrado se cuentan "fusiles de asalto, subametralladoras, pistolas, revólveres, escopetas, granadas, bombas lacrimógenas, cargadores de municiones y una gran cantidad de balas”.

Las armas han sido ubicadas en “caletas”, pisos y paredes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9823 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/sucesos/Iris-Varela-Se-hallaron-3.800-cartuchos-10-granadas-13-escopetas-y-6-fusiles-en-El-Marite-20160415-0034.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter