Edwin Rojas

No puede existir una Ley de Amnistía si omite a las víctimas de las guarimbas

Edwin Rojas

Edwin Rojas

Caracas, febrero 16 - El diputado del Bloque Parlamentario de la Patria a la Asamblea Nacional, Edwin Rojas, afirmó que en este momento la Ley de Amnistía no es una prioridad para el pueblo venezolano, “no es uno de los problemas que se han puesto en el tapete”.

Durante un contacto con el canal del Estado, explicó que “una amnistía cuando se trata de las mismas personas que han sido los victimarios, es decir, auto perdonarse, no es procedente, este proceso forma pate de un consenso nacional, de una reconciliación y aquí se pretende acabar un sector político por otro”.

El diputado, expresó que se habla de una Ley de Amnistía y Reconciliación, “pero por otro lado declaran que van a salir de nosotros en unos días, que iremos presos, que acabarán con el chavismo y que a Nicolás Maduro le quedan tantos meses”.

Rojas afirmó que debe haber reparación a las víctimas, y en este caso están omitiendo a las familias de los 43 fallecidos productos de las guarimbas, “más que una Ley de Amnistía, se trata de una Ley de Impunidad que no ayuda en nada a resolver los problemas del país”.

De igual forma, el diputado señaló que la principal prioridad de los venezolanos es la productividad, seguido por el tema de abastecimiento, precios justos y lucha contra el boicot económico.

Recordemos que este martes a las 2:30 pm se llevará a cabo en el Hemiciclo Protocolar la primera discusión del Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2255 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /ddhh/n285895.htmlC0US