Asesinan a entrenador sub-18 del Petare FC durante un secuestro express

Geovanni Fuentes

Geovanni Fuentes

Credito: ÚN

10-02-16.- El director técnico del equipo sub-18 del Petare Fútbol Club, Geovanni Fuentes, fue asesinado de tres disparos en la espalda, tras ser víctima de un secuestro express la tarde del lunes.

Efectivos de Polimiranda aseguraron que el estratega había sido víctima de un secuestro según narró él mismo instantes antes de morir.

Su esposa, Higlimar Balcázar de Fuentes, informó que el sábado su esposo se encontraba dirigiendo al equipo sub-18 del Petare Fútbol Club en un partido el cual se desarrolló desde la 1:00 hasta las 3:00 de la tarde. Luego del encuentro, Fuentes fue a llevar al árbitro del compromiso a Catia.

Durante el trayecto, Fuentes fue abordado por antisociales que lo secuestraron dentro de su vehículo, presuntamente para obligarlo a ir a su residencia y robar.

Cuadras antes de llegar la urbanización donde vivía, en Charallave, Fuentes chocó su carro contra una pared. Los delincuentes le efectuaron los disparos y huyeron del sitio.

La esposa presume que Fuentes chocó el carro a propósito para evitar llegar a su vivienda, donde se encontraba ella y su hijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3576 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /ddhh/n285567.htmlC0http://NON-VEca = .