Adelanta su "proyecto de amnistía"...

Ramos Allup se reunió con Lilian Tintori en la Asamblea Nacional

Caracas, enero 8 - Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, se reunió este jueves con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, para abordar diversos temas del acontecer nacional y en especial la propuesta de "Ley de Amnistía" para los políticos golpistas, causantes de tantas muertes de venezolanos y que hoy que se encuentran pagando en prisión sus delitoss.

Desde la propia sede del parlamento, y a través de la plataforma digital Periscope, enviaron un mensaje tanto al pueblo venezolano como a sus seguidores quienes han estado atentos al tema. En particular, Ramos apuntó que se está trabajando con “un equipo de juristas muy calificados y ese proyecto está a punto de ser concluido para ser discutido entre muchos factores”.

Aseguró que tienen expectativa de presentarlo en la plenaria, “espero que en los próximos días”. Indicó además que “la presentación de este proyecto no es incompatible con otros proyectos que también deben ser tratados, trabajados y aprobados en la Asamblea Nacional que tengan que ver con materias económicas y sociales de importancia”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7388 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter