Secretario General de Acción Democrática (AD)en Altagracia de Orituco

Misión de Acompañamiento Electoral de la Unasur condena asesinato de Luis Manuel Díaz en Guárico

Credito: infobae.com

Caracas, 26  de noviembre de  2015.- La Misión de Acompañamiento Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) instalada en Caracas condenó este miércoles los actos de violencia que tuvieron lugar en el estado Guárico, que causaron la muerte del Secretario General de Acción Democrática (AD), Luis Manuel Díaz.

Mediante un comunicado, el organismo regional llamó a los sectores políticos del país a contribuir con la consolidación de un clima de paz durante el período de campaña electoral.

A continuación el comunicado

La Misión Electoral de la UNASUR, instalada en la República Bolivariana de Venezuela, al tomar conocimiento de la lamentable muerte de Luis Manuel Díaz, Secretario General de Acción Democrática (AD) en el estado de Guárico, expresa su más enérgico rechazo a todo tipo de violencia que pueda afectar el desarrollo normal del proceso electoral.

En este sentido, hace un llamado a las autoridades nacionales competentes para que se realice una exhaustiva investigación de este condenable hecho, con la finalidad de evitar la impunidad frente a este suceso, e invita vehementemente a todos los sectores políticos para contribuir al mantenimiento de un clima de paz y armonía en la campaña electoral.

Caracas, 25 de noviembre de 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6554 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter