Táchira: Detenido un sujeto por amenazar de muerte al gobernador Vielma Mora

El sujeto, identificado como G. Villamizar

El sujeto, identificado como G. Villamizar

Credito: La Nación

28-09-15.-Miembros de la Policía del estado Táchira -Politáchira- detuvieron a un hombre de 18 años de edad, quien presuntamente amenazó de muerte al gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, cuando la autoridad regional realizaba la reinauguración de un área del liceo Freddy Acevedo, en San Lorenzo, municipio Fernández Feo.

Se pudo conocer que, en instantes en que el gobernador efectuaba un recorrido al centro educativo el pasado viernes, G. Antonio Villamizar lanzó amenazas de muerte al mandatario regional, a quien le advirtió como el individuo que podía correr la misma suerte del concejal copeyano Renzo Jaimes, ultimado a tiros la semana pasada en la misma localidad de Fernández Feo.

Uniformados que custodiaban al gobernador detuvieron al sujeto y al someterlo a revisiones corporales le hallaron en su vestimenta dos balas calibre 9 milímetros y tres calibre 5. 56, las cuales son usadas en rifles de asalto.

Paralelo al hallazgo de las municiones al sospechoso, las autoridades policiales le encontraron un teléfono celular donde tiene varias fotografías con armamentos, por lo que fue inmediatamente capturado y entregado a órdenes del Ministerio Público.

Este suceso será investigado por las autoridades competentes, pues no se descarta que el detenido esté vinculado a grupos irregulares que operan en la zona sur del estado Táchira.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter