(VIDEO) Zurda Konducta mostró video de "polichoros" del Hatillo robando tres camionetas en una quinta de la Lagunita

David Smolansky es el alcalde opositor del municipio El Hatillo.

David Smolansky es el alcalde opositor del municipio El Hatillo.

24 julio 2015 - El programa "Zurda Konducta" presentó anoche un video en donde se evidencia el robo perpetrado en una quinta de la Urbanización La Lagunita perteneciente al Municipio El Hatillo del estado Miranda.

Como se recordará el pasado 8 de junio, el propietario de una vivienda de la calle La Cumbre, sector La Lagunita de El Hatillo, denunció que en horas de la madrugada de ese día fue objeto del hurto de tres camionetas, varios electrodomésticos y otros enseres.

Al día siguiente, funcionarios de la subdelegación El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el sitio para elaborar una inspección técnica, la cual fue reforzada con la obtención de un video de seguridad de una casa cercana, en el cual se pudo apreciar la acción delictiva que guarda relación con la citada denuncia.

Por ende, el jueves 11 de junio, efectivos del Cicpc detuvieron a los seis funcionarios presuntamente involucrados en el mencionado hurto en la sede de la Policía Municipal de El Hatillo.

A partir de ese momento, fueron colocados a la orden del Ministerio Público.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 23222 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter