Bernal agradece lealtad y amistad de escolta asesinado Maicker Vázquez

Diputado Freddy Bernal

Diputado Freddy Bernal

Credito: YVKE Mundial

Credito: YVKE Mundial

25 junio 2015 - El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Bernal lamentó y agradeció la lealtad y amistad incondicional demostrada por Maicker Vásquez, quien dirigía el grupo de escoltas a cargo de su seguridad.

A través de su cuenta en la red social @FreddyBernal el parlamentario socialista escribió: "Maicker Vázquez hijo d la vida, agradezco tu lealtad incondicional y amistad siempre demostrada, Dios te guíe".

En otro tuit Bernal aseguró que supervisará directamente las investigaciones tendentes a esclarecer el asesinato de Vásquez, ocurrido en horas de la mañana de este miércoles en La Yaguara.

En contexto:

Maicker José Vásquez Caraballo (39), jefe de escoltas, ayudante personal del diputado Freddy Bernal y supervisor jefe de Policaracas, fue asesinado de varios disparos en la cabeza la noche de este miércoles, en La Yaguara.

Vásquez Caraballo fue abordado a la altura del puente La Yaguara, municipio Libertador, por cinco sujetos vestidos de civil, portando chalecos antibalas, quienes se identificaron como funcionarios del Cicpc. Se le informó que lo estaban persiguiendo desde el Boquerón. En el semáforo se le atravesaron, le dieron la voz de alto, le dispararon, y lo despojaron de su arma de fuego y una cadena de oro.

Vea también: Comisionados fiscales para investigar muerte del escolta de Freddy Bernal



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9969 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter