Recuerda Ernesto Villegas

Se cumplen 12 años del inicio del Sabotaje Petrolero contra el pueblo venezolano

¿Usted lo reconoce?

¿Usted lo reconoce?

Credito: Vtv

Caracas, diciembre 2 - Ernesto Villegas, jefe de gobierno de Distrito Capital, indicó que hoy 2 de diciembre se cumplen 12 años del inicio del sabotaje del Paro Petrolero que en el 2002 y 2003 trató de clavarle una puñalada en la yugular a la economía nacional, a Venezuela a través de su petróleo.

“Ese paro sabotaje petrolero es el padre de la actual situación en el campo de la guerra económica y el sabotaje que se vive en el país”, dijo.

Asimismo,denunció una campaña en contra del festival Suena Caracas para dañar las navidades a los venezolanos. “Los mismos que en el paro petrolero nos decían que no tendríamos navidades y comeríamos las hallacas en febrero después que cayera Chávez, son los que quieren guarimbear en estas navidades”.

Además, destacó que se trata de una operación político mediática psicológica para ir contra aquellos venezolanos que asisten a los conciertos del festival, ya que, esas fiestas son un derecho de la gente.

“La participación en una fiesta como esta no tiene precio, además de tener un efecto positivo en la autoestima del venezolano, después de tantos problemas” añadió.

En este sentido, Villegas destacó que insistirán en el derecho de que la gente celebre sus navidades en paz y con fe en el futuro. “De esa manera tendremos mejores condiciones para enfrentar los problemas que tenemos y los que vengan“, finalizó.


En cuanto al Sabotaje Petrolero de 2002, se recuerda cómo tres meses después reconocían: "Se nos fue de las manos" y no se sabe todavía si lo pararon o no. Misterios de la ciencia...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8207 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter