Ministerio Público presentará a hombre por muerte de empresario alemán en un hotel de Baruta

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

28 de noviembre.- El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del área metropolitana de Caracas a Nelson Gerardo Reyes Arnal, por su presunta vinculación en la muerte del empresario alemán Kleuters Chistophorus Wilhelm, ocurrida el pasado 18 de junio en la entrada de un hotel ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, los fiscales 36º con competencia nacional y 35º del área metropolitana de Caracas, Johana Peña y Regino Cova, respectivamente, imputarán al hombre delitos previstos en la legislación venezolana.

Reyes Arnal fue detenido en la madrugada de este viernes 28 por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras la solicitud del Ministerio Público de una orden de aprehensión, emanada del Tribunal 12º de Control del AMC.

En la tarde del pasado 18 de junio, varios hombres interceptaron al empresario cuando se disponía a ingresar a un hotel del municipio Baruta. Seguidamente, se generó un enfrentamiento con sus escoltas, lo que produjo heridas a Chistophorus Wilhelm, quien horas más tarde, falleció en un centro hospitalario de la zona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3455 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter