Designan Fiscal 20º de Táchira para investigar caso del estudiante Carlos Villamizar

Credito: Archivo

17-10-14.-La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que ha sido comisionada la funcionaria Marelis Mejías de la Fiscalía 20º del estado Táchira para investigar los hechos relacionados con el estudiante Carlos Villamizar.

"El Ministerio Público ha designado la fiscal Mejías para que lleve la investigación a fin de esclarecer los hechos en torno a Carlos Villamizar, joven que manifestó haber sido golpeado por funcionarios policiales", apuntó.

Ortega Díaz durante la transmisión de su programa Justicia y Valores por Unión Radio, este viernes, informó que tiene en su poder los exámenes médico legales y las actuaciones para verificar y constatar los hechos.

El pasado 14 de octubre el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora informó que Villamizar fue detenido el pasado 6 de octubre, cerca de la Unet, después de que allí se presentaran disturbios, permaneciendo bajo custodia de la Policía Nacional Bolivariana –PNB-. Recordó que ingresó en condiciones óptimas a la sede policial, revisado por médicos y atendido por fiscales y la Defensoría


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3499 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter