Banda paramilitar colombiana planificó crimen de Robert Serra

Se calcula que 150 paramilitares colombianos están al servicio del hombre más poderoso de Honduras: Miguel Facussé

Se calcula que 150 paramilitares colombianos están al servicio del hombre más poderoso de Honduras: Miguel Facussé


Caracas, 16 de octubre de 2014.- Una banda paramilitar colombiana planificó el crimen contra el diputado Robert Serra, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en rueda de prensa este miércoles en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

"A dos semanas del asesinato están despejados quienes son los autores materiales", dijo Maduro, quien explicó que se pretendió imponer el falso móvil del robo en torno al crimen.

Adelantó que grupos paramilitares colombianos están involucrados en el asesinato de Serra, que fue preparado en tres meses. "Un colombiano preparó el crimen. Utilizó una banda dirigida por otro maleante asesino de apellido Leiva."

El presidente informó que próximamente enviará información a todos los gobiernos del mundo, incluyendo al de Estados Unidos, sobre grupos terroristas en Venezuela interesados en desestabilizar la democracia en Venezuela.

El diputado revolucionario Robert Serra fue asesinado el pasado 1 de octubre, en el interior de su vivienda ubicada en La Pastora, junto a su compañera, María Herrera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8936 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter