Luisa Ortega Díaz: Muertes de Serra y Herrera no quedarán impunes

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Archivo

03-10-14.-Durante su programa "Justicia y Valores" en la empresa privada Unión Radio, la máxima representante del Ministerio Público transmitió sus mensajes de condolencias hacia los familiares y amigos del diputado Robert Serra y María Herrera, asesinados el pasado miércoles en La Pastora, Caracas.

Luisa Ortega Díaz enfatizó que "el Estado venezolano no permitirá impunidad con estas muertes, como tampoco va a permitir impunidad en ningún caso de homicidio ni de cualquier otro delito".

Recordó que el Ministerio Público cuenta con la coordinación de Homicidios, creada durante su gestión, y fiscales altamente especializados en la materia.

Para el caso de Serra designó al Subdirector de Delitos Comunes, Juan Carlos Tavares.

Detalló además que se han podido recolectar un conjunto de evidencias importantes y determinantes para esclarecer estos hechos y pedir las sanciones que correspondan.

“Estaremos informando oportunamente y no lo hacemos ahora, las diligencias que se han hecho y los resultados que hemos obtenido, para no poner en riesgo la investigación”, puntualizó Ortega Díaz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3492 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter