Padre de Robert Serra se pronunció tras asesinato: Esto pidió a los medios

Robert Serra

Robert Serra

Credito: Archivo

02-10-14.-Luego del lamentable asesinato del joven diputado Robert Serra y su pareja, el padre del líder se presentó en la vivienda del parlamentario ubicada en La Pastora, en Caracas, donde fue hallado el cadáver, para solicitar a los medios de comunicación que respetaran el lugar donde hacía vida su hijo.

Así lo expresó cuando se presentó a la vivienda que se encuentra entre las calles San Fernando y Nazaret de La Pastora, donde se abstuvo de dar detalles hasta que se avancen en las investigaciones.

Por otra parte los vecinos de la zona expresaron que Serra era una persona tranquila y ampliamente conocida en el sector. Señalaron que “siempre salía con sus escoltas, nunca estaba solo”. Agregaron que el movimiento policial comenzó aproximadamente a las 8:00 p.m. de este miércoles.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sebin y BAE se mantienen en el sitio del suceso realizando experticias y custodiando el lugar, que aseguran, estaba monitoreado por un sistema de cámaras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19442 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter