Ministerio Público imputó a tres mujeres por hurto a equipo reporteril de Globovisión

Fueron aprehendidas por funcionarios de seguridad interna de la institución

Caracas, 08 de agosto de 2014) El Ministerio Público imputó a Yoselin Peña (18), Génesis Serrano (22) y a una adolescente de 17 años de edad, por el hurto a un equipo reporteril de Globovisión, hecho ocurrido el pasado martes 05 de agosto en las adyacencias de la sede principal de la institución, ubicada en la parroquia Candelaria, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la sala de flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), María Fernanda Rodríguez, imputó a Peña y a Serrano por la presunta comisión de los delitos de hurto calificado y uso de adolescente para delinquir.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 45° de Control del AMC dictó una medida cautelar consistente en presentación periódica cada 15 días ante dicha instancia judicial.

Mientras que la fiscal 112º auxiliar del AMC, Amis Mendoza, imputó a la adolescente de 17 años de edad por presuntamente incurrir en los delitos de hurto calificado y usurpación de identidad.

El Tribunal 8º con responsabilidad penal del adolescente del AMC, acordó medida cautelar para la joven, por lo que tendrá que presentarse ante la mencionada instancia cada 15 días.

Según la investigación preliminar, en horas de la tarde del citado día, la adolescente fue detenida por funcionarios de seguridad interna del Ministerio Público y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, luego de que presuntamente hurtara un bolso con pilas de cámaras de televisión y micrófonos al mencionado equipo reporteril.

Seguidamente, por este hecho también fueron aprehendidas Peña y Serrano, en las adyacencias del lugar del hecho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4222 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter