(AUDIO) Diputado El Zabayar: el ejército israelí en Gaza lo que ha tenido es un fracaso total en lo territorial

Diputado de la Asamblea Nacional, Adel El Zabayar.

Diputado de la Asamblea Nacional, Adel El Zabayar.

* Escuche Aquí al Diputado El Zabayar

21 julio 2014 - “El ejercito israelí lo que ha tenido en la Franja de Gaza ha sido un fracaso total en lo territorial, a pesar de los asesinatos de niños y adultos por bombardeos, ya que se han encontrado con una resistencia y una organización popular increíble”.

Así lo aseguró el presidente de la Federación Árabe en Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional, Adel El Zabayar durante su participación en el programa “Temprano Con” que transmite el Sistema Radio Mundial, donde además resaltó que la resistencia Palestina ha demostrado su capacidad al combatir al cuarto ejercito más grande del mundo.

“El pueblo prefiere su libertad antes de vivir en una cárcel, ya que Gaza estaba rodeada, nadie podía entrar ni salir de Gaza, ni recibir ayuda humanitaria, no llevaban una vida normal, por eso prefirieron sacrificarse por su libertad”.

Ante el silencio internacional, El Sabayar señaló que el pueblo de Gaza no va a esperar la intervención de los organismos internacional, ya que indicó que ellos nada más actúan cuando las grandes potencias se encuentran en aprietos.

Por su parte, Miguel Fatar miembro de la Federación Árabe en Venezuela, igualmente durante un contacto telefónico en el programa “Temprano Con” señaló que una de las acciones que se deben emprender para acabar con el genocidio que está ocurriendo en Gaza, es la ruptura de relaciones con Israel.

“Hace tiempo Venezuela rompió relaciones con el Estado sionista de Israel, pero existe algunos países de la región que todavía mantiene relaciones abiertas con Israel. Los gobiernos no pueden hacerse la vista gorda ante este asesinato que está ocurriendo en Gaza”, puntualizó Fatar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6583 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter